SANTAKOLISSEUM VII TAG TEAM EDITION 30-31 Mayo

(leer con entonación mejicana)
El momento ha llegado ya!!!
todos sus seguidores en el mundo tienen la mirada puesta en el cuadrilátero
Ellos son los luchadores de la década!
Señoras y señores en la batalla más importante de su carrera hoy entregaran alma, cuerpo mente y sangre!! como unos gladiadores en la arena saben que es vencer, vencer!!!, VENCER!! O MORIR!!

ANTES DE QUE SIGAIS LEYENDO, SABED QUE ESTE TORNEO DEBIDO A SUS CARACTERÍSTICAS NO SERÁ NAF Y NO PUNTUARÁ PARA LA NAF

INSCRIPCION

La inscripción al torneo cuesta:
8 Euros: Preinscripción
(sólo existe la opción de preinscripción)

El plazo de preinscripción termina el miércoles 27 de Mayo a las 23:59h. Para preinscribiros debéis ingresar el dinero en la cuenta corriente que indicamos a continuación.
El jueves 28 se publicará la ronda 1 (realizada aleatoriamente o por reto) y el sábado los jugadores podrán empezar a jugar tal cual vayan llegando al torneo en la mesa asignada durante el sorteo del jueves.
A las 10:00 AM la organización cantará los emparejamientos de forma usual para aquellos que aún no conozcan su rival y/o mesa. Las sanciones por llegar tarde a la primera ronda se harán efectivas a partir de las 10:00 AM del sábado.

Las inscripciones son aconsejables hacerlas por grupo, en el ASUNTO del ingreso indicad el nombre del equipo, (así sabremos de que grupo es) o sino también podéis enviar un mail a: santakolisseum@hotmail.com. Una vez hecho el ingreso, o incluso antes, hacernos llegar el equipo a ese mismo mail.

REGLAMENTO

– Reglamento SantaKOlisseum TAG TEAM 2015

Este reglamento es una paja mental que nos hicimos hace tiempo y que queríamos volver a recordar. La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

– Cosas que debéis traer

– Equipo de Blood Bowl
– Lista de equipo
– Dados de placaje y de 8 caras. La organización os entregará dados 6 caras, que será obligatorio usarlos.
– Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
– El libro de reglas y tablas de consulta rápida
– Lápiz o bolígrafo
– Campo propio.
– Baraja de Poker (cartas!!).

– Formato

Parejas de 2 entrenadores, cada miembro de la pareja ha de entrenar un equipo diferente del de su compañero (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo).

Excepcionalmente, las parejas pueden estar formadas por 3 entrenadores, pero sólo 2 de ellos competirán en cada ronda, no obstante los 2 equipos deberán de ser los que se presentan a la organización en un principio. Aunque haya cambio de entrenadores, no hay cambio de roster.

El torneo se jugará durante el fin de semana, un total de 12 partidos por pareja (6 por persona), siguiendo el sistema suizo. En la primera ronda se sorteará aleatoriamente o se aceptara/lanzará un reto, mientras que en las rondas siguientes jugaran 1ª contra 2ª, 3ª contra 4ª… siguiendo los puntos de la clasificación. En caso de repetir emparejamiento contra el mismo rival la organización buscará otros rivales de posiciones similares en la clasificación. LA 6 RONDA ENFRENTARÁ AL PRIMER CLASIFICADO CONTRA EL SEGUNDO CLASIFICADO TRAS LA RONDA 5

El emparejamiento de las parejas entre rondas será siempre el mismo, entrenador A de una pareja contra entrenador A de la otra pareja.

TAG TEAM:
Cada jugador empezará jugando con el roster con el que se ha inscrito en el torneo pero durante el partido si cualquiera de los dos entrenadores que forman la pareja usa una Reroll se deberá cambiar el equipo.
Ejemplo: Marujil Con silvanos y Maluzick con no muertos forman el Mongo Team, en el primer turno de su partido Marujil hace un placaje a tres en contra a su rival y saca tres calaveras y en un acto de inteligencia suprema decide gastar la única reroll que lleva. En ese momento se detiene el juego en el campo de Marujil. En el otro partido Maluzick esta sorbiéndose los mocos y viendo lo tela de bien que juega su rival. Marujil pasa a jugar con los no muertos y ver como juega su rival y Maluzick pasa a jugar con los silvanos y ha de hacer la tirada que causó el uso del reroll. (el placaje a tres en contra). Si más tarde Marujil vuelve a usar una reroll deberán volverse a cambiar lo equipos.
Cuando se deba hacer un cambio de equipo, el entrenador que no ha causado el cambio debe dejar lo que esta haciendo y pasar a controlar el equipo de su compañero, si hay tiradas o movimientos por terminar los acabará su compañero que ha causado el cambio.

– Los premios

Tag Team Champions: Pareja que gane la final.
Tag Team Subchampions: Pareja que pierde la final.
The Undertakers: Pareja que más bajas obtengan en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc.
Rey Mysterio: Pareja que más TD obtengan en todo el torneo.
Hulk Hogan: Pareja que menos TD reciban en todo el torneo.
Ultimo Guerrero: Penúltima pareja clasificada al final del torneo
El maletin del millón de dolares: Antes de jugar la primera ronda, pero una vez lanzados los retos, se sorterá el maletín del millon de dolares. Aquella pareja que lo tenga en su mano al finalizar el torneo se lo podrá llevar a casa. El maletín cambiará de manos si la pareja que lo tiene pierde la ronda y se lo quedará la pareja que les ganó. En caso de empate en el resutlado de la ronda se aplicaran los criterios de desempate para ver cual de las dos parejas se lleva el maletín.

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.
Los regalos adjuntos a dichos premios serán meros detalles, y posteriormente el núcleo duro de premios se sorteará incluyendo a todos los participantes.

NOTA: Un equipo/pareja que no haya jugado todos los partidos no puede optar a ningún premio.

LAS REGLAS DEL TORNEO

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0, con las siguientes excepciones:

-No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás.

– Sólo se podrán usar los equipos oficiales: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros y Hombres Lagartos, Pacto del Caos, Slann y Submundo.

– Si se descubre alguna irregularidad durante el torneo en la creación de un equipo (intencionada o no) esto implicará una sanción de hasta 6 puntos en la clasificación final

– Los equipos Underworld (Stunty) podrán disponer de 0-16 Goblins. Su tier seguirá siendo el 22

– Los equipos Saurios (Stunty) tendran un tier 21

– Los jugadores que decidan escoger inducements al confeccionar su equipo tendrán el mismo inducement para todos sus partidos. Los jugadores que deciden escoger cartas al confeccionar su equipo podrán elegir el mazo (que deberá ser el mismo durante todo el torneo; no pudiendo cambiar de mazo aunque sea de igual coste, ni un mazo más caro por varios más baratos), pero no la carta y deberán traer una baraja de poker para poder usarlas.

– Los equipos de halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, los Goblins empezaran con un soborno y el resto de equipos que entren en la categoría “Stunty” podran adquirir sobornos por 50.000 Mo.

CONFECCIÓN ROSTER

Seguimos con la idea de los 24 tiers en función de la clasificación NAF de esa raza y de los criterios SantaKOs. (hay cambios respecto al año pasado)
Para la creación del equipo se dispondrá de un millón de monedas más su tier por 10000. De este modo un equipo del caos, que tiene un tier 14, dispondrá de 1140000 monedas para la creación de su equipo. Pudiendo gastar ese dinero en incentivos y jugadores estrella pero NO en habilidades

Los tiers son estos:
1 No muertos
2 Silvanos
3 Amazonas
4 Enanos
5 Saurios
6 Skaven
7 Orcos
8 Enanos del caos
9 Oscuros
10 Norses
11Nigromantes
12 Humanos
13 Elfos pro
14 Caos
15 Altos Elfos
16 Slann
17 Khemri
18 Pacto del caos
19 Nurgle
20 Vampiros
21 Goblins, Saurios (stunty)
22 Underworld
23 Ogros
24 Halflings

Independientemente del tier elegido se daran 90000 monedas para habilidades, pudiendose gastar este como mejor os vaya, todo a un mismo jugador, habilidades dobles, subir atributos, etc…

– Evolución del equipo
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas al principio del torneo no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos

En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.

Sistema de Puntuación
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Este será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns (anotados – recibidos) + 0.5 * diferencia de bajas (causadas – recibidas), Touchdowns anotados, Bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria: 3 puntos

Empate: 1 punto

Derrota: 0 puntos

Concedido: Algo muy feo le pasará a tu ojete….

Los equipos se ordenarán en la clasificación final siguiendo estos factores: Puntos de torneo, Diferencia de Touchdowns (anotados – recibidos) + 0.5 * diferencia de bajas (causadas – recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.

– Arbitraje

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar “campeones” es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
– Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse…..
– Tiradas de Animal Salvaje.
– Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.

HORARIO

Sábado 30 de Mayo

10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 16:00 Descanso para Comida
16:00 – 18:00 Tercera Ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda

Domingo 31 de Mayo

10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 Entrega de Premios

Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:

Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido

COMO LLEGAR

Centre Can Franquesa
Carrer Menorca , s/n (Esq. Carrer Formentera)
Sta. Coloma de Gramenet
Barcelona

ALOJAMIENTO

Aquellos que venga de fuera, o quieran pasar alguna noche en SantaKO, y disfrutar de la noche, que se ponga en contacto con algún SantaKO

 

FUENTE: BloodBowlForo

Anuncios
Published in: on mayo 13, 2015 at 1:57 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://klarensan.wordpress.com/2015/05/13/santakolisseum-vii-tag-team-edition-30-31-mayo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: