Molins de Bowl ’14

 

Molins de Bowl 2014

Molins de Bowl 2014

 

Desde el Club Molins de Rol, entidad ligada a los juegos de rol y estrategia, nos presentan la tercera edición de este torneo de BloodBowl que se celebrará el Domingo 29 de Junio de 2014 en Molins de Rei.

No es un domingo cualquiera, es UN DOMINGO DE BLOODBOWL!!!

REGLAMENTO

Este reglamento -blablabla–blablabla–blablabla- Torneo individual de formato suizo con 4 rondas. -blablabla–blablabla–blablabla- No habrá final -blablabla–blablabla–blablabla-

Ups! esto es importante:

Reglas para Confeccionar el Equipos:

Se utilizará el LRB 6

Todos los equipos disponen de una cantidad de monedas para confeccionar el equipo según al tier (grupo) al que pertenezcan.

Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella e incluso las cartas de los mazos del reglamento siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos. Los que decidan incluir cartas de los mazos, deberán traer sus propias cartas representativas de cada mazo (servirán las normales de poker siempre que se traiga una copia del manual).

Además se dispone de 7 habilidades gratuitas para asignar a los jugadores que se quiera (excluidos los jugadores estrella). Se podrá asignar más de una habilidad al mismo jugador. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles (de las 7 disponibles) que se podrán escoger:

Tier 1 (1.050.000 y máx. 1hab.doble): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No-Muertos, Orcos, Skavens, Nórdicos.
Tier 2 (1.100.000 y máx. 2hab.dobles): Altos Elfos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos, Nigromantes, Enanos del Caos.
Tier 3 (1.150.000 y máx. 3hab.dobles): Caos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Tier 4 (1.200.000 y máx. 4hab.dobles): Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens).

Solo se podrá escoger como máximo 2 veces una misma habilidad independientemente de si se considera doble o simple y nunca se podrá asignar dos veces al mismo jugador la misma habilidad.

Se considerará equipo Stunty a Ogros, Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens). Todos ellos recibirán un 2×1 en chicas bloodweiser, es decir, si contratan una chica (50.000mo) recibirán 2 chicas.

Los equipos Underworld (sin skavens) podrán disponer de 0-16 Goblins.
Los equipos de Halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, y los equipos de Goblins podrán adquirir sobornos por 50.000 Mo.

No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. Los equipos totalmente pintados serán recompensados con +1 a Ayudantes de Entrenador y a Animadoras. Para que un equipo se considere totalmente pintado deberán estarlo todos sus jugadores utilizando un mínimo de 3 colores diferentes en cada figura.

– Evolución del equipo (y involución)

Antes de cada enfrentamiento, cada entrenador despojará a su contrincante de una de las 7 habilidades extra que no podrá ser utilizada durante el resto del torneo. Para evitar conflictos los entrenadores pueden escribir en un papel la habilidad escogida y mostrarla al mismo tiempo, aunque no es obligación realizarlo de esta forma.

Este año los astros están alineados y los equipos Stunties tienen algún poder sobre la involución: Los entrenadores de estos equipos podrán ofrecer al contrario 3 de las habilidades extra que le queden para que el contrincante escoja de cuál de ellas le despoja.

Resurrección:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores del equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas al principio del torneo no se pierden (excepto si ha sido despojado de ella), ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos.

– Sistema de Puntuación-blablabla–blablabla–blablabla- 3,1,0 -blablabla–blablabla–blablabla-

– Los trofeos

– Campeón: Equipo con más puntos al final del torneo.
– Subcampeón: Segundo equipo con más puntos al final del torneo.
– Máximo Trillador: Equipo que más bajas obtenga en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc.
– Máximo Anotador: Equipo que más TD obtengan en todo el torneo.
– Mejor Defensa: Equipo que menos TD en contra reciba en todo el torneo.
– Mejor Stunty: Equipo Stunty con más puntos al final del torneo.
– Artista Virtuoso: Teniendo en cuenta las diferencias de opiniones que ha causado en anteriores ediciones, el trofeo pintura será sustituido por el trofeo Artista Virtuoso. Este trofeo será un reconocimiento de la organización al pintor/escultor del equipo que más nos guste, ya sea por su originalidad, nivel de conversión, calidad de pintura o simplemente porque nos haya hecho más gracia. El entrenador premiado deberá haber participado en el torneo, aunque no será necesario que lo haga con el equipo premiado.
– Cuchara de Palo: Equipo ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
– Y un Trofeo Especial para una categoría sorpresa.

Por tercer año consecutivo (y posiblemente el último), entre los regalos que se sortearán durante la entrega de trofeos se volverá a incluir un MALETÍN-ESTADIO de manufactura artesanal.

-blablabla–blablabla–blablabla–blablabla–blablabla–blablabla-

INSCRIPCION

Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo (roster) rellenada a molinsderol@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick del entrenador para su identificación.-blablabla–blablabla–blablabla- El plazo de inscripción termina el Jueves 26 de Junio a las 23:59h -blablabla–blablabla–blablabla-Los 20 primeros en realizar el pago recibirán un pequeño obsequio adicional.

Para facilitar la creación del equipo podéis descargaros este Excel. Máximos agradecimientos a su creador-blablabla–blablabla–blablabla-

Precio:
12 Euros

Datos Bancarios:
Titular: Molins de Rol
Número de cuenta: ES24 0081 1670 16 0001005607
Banco: Banc Sabadell

LUGAR DEL EVENTO

ESCOLA MADORELL
C./ Menéndez Pelayo, 17
08750 Molins de Rei

Cómo llegar: Google Maps

HORARIO

Domingo 29 de Junio de 2014

10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 16:00 Descanso para Comida
16:00 – 18:00 Tercera Ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
20:30 – Entrega de trofeos y sorteo de premios

-blablabla–blablabla–blablabla–blablabla–blablabla–blablabla-

El tostón completo os lo podéis descargar aquí.

Fuente: BloodBowlForo

Anuncios
Published in: on junio 17, 2014 at 10:32 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://klarensan.wordpress.com/2014/06/17/molins-de-bowl-14/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: